40° ANIVERSARIO DE LA PANADERÍA NOCHE Y DÍA

Compartir

La histórica panadería (159 y 55) festejó su cumpleaños número 40 junto a sus vecinos, en que se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa en la puerta del establecimiento de Villa Matilde, propiedad de la familia Oliveri, que abrió en 1979.

Eduardo Oliveri, titular del comercio e hijo de los fundadores, expresó: “Estamos felices de poder festejar este aniversario junto a vecinos y amigos. Acá ya no tenemos clientes sino amigos, porque de tanto venir se va generando un vínculo muy bueno”, y agregó: “Nos caracterizamos por el buen trato, muchos nos dicen que vienen por la mercadería pero especialmente por la amabilidad recibida y, para nosotros, eso es una caricia al alma”.
La celebración incluyó el descubrimiento de una placa alusiva, en el frente de la panadería, donde se puede leer “Emprendimiento familiar que desde hace cuatro décadas comparte la mesa y los dulces momentos con sus vecinos de Hudson”. Como en todo festejo, no faltó el feliz cumpleaños y los presentes disfrutaron de una torta.
A la festiva jornada, asistió el presidente del HCD, Juan José Mussi, a quien el comerciante agradeció : “Es una alegría que esté con nosotros. Lo conocemos de toda la vida porque fue el médico de la familia. Hoy sabemos lo importante que es para Berazategui”.