BLANCO, A LA ESPERA DE JUSTICIA

Compartir

Por Paula Blanco *

A un año y ocho meses del fallecimiento de mi hermano Marcelo David Blanco, quisiera pedir que no se olviden de quien tenía 30 años recién cumplidos cuando fue asesinado; porque, para nosotros su familia, él fue asesinado.

Este 4 de septiembre cumpliría 33 años; tenía toda una vida llena de ilusiones, proyectos, hijos que ver crecer, que nunca más van a ver a su papá, que el día de su cumpleaños estaremos en su sepultura que es lo único que nos queda, que seguimos siendo hostigados y perseguidos por esta mafia de Varela, en particular de José Antonio Blanco, mi progenitor, con complicidad de Carolina Vega.

La fiscalía de Varela no hizo nada por esclarecer las causales de muerte de mi hermano, dejó impune el fallecimiento de Marcelo, como hacen con muchos casos de chicas y chicos que la muerte queda impune. Pido que mi hermano no sea un muerto más. Vivimos entristecidos, luchando con este dolor día a día sin saber lo que pasó ese 2 de noviembre del 2021; un Poder Judicial que procedió muy mal en todo lo ocurrido.

Como familia de Marcelo y sus hijos, queremos justicia; que no se olviden de mi hermano. Duele cada día su ausencia, las preguntas de su hijo que extrañan a su papá; necesitamos que nos den una respuesta. Mi hermano no se suicidó, a mi hermano lo mataron. No lo olviden, que no haya más Marcelos ni chicas y chicos fallecidos; que no quede todo en impunidad, porque así se maneja el Poder Judicial de Varela. Nadie está exento de que le suceda lo que estamos pasando muchas familias. Pedimos justicia. ⚖️


  • PB es la principal denunciante de la causa contra el ex concejal Daniel Zisuela, que lleva el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo.