EL BOMBERO SE FUE POR UNA DENUNCIA SEXUAL

Compartir

(CIB) Este lunes 15 se supo que estaba en otra provincia. Lo que no sabían sus compañeros -desesperados por su búsqueda- es que iba a ser denunciado por acoso sexual.

El bombero Juan Pedro Cardullo se fue el miércoles 10. Al día siguiente, se labraron actuaciones por Averiguación de Paradero, en la seccional de Ranelagh, con injerencia de la Fiscalía 4. El sábado 13, la Delegación de Investigaciones policial recibió una denuncia por abuso sexual en su contra por parte de ALG, de 27 años, quien relató que el 28 de diciembre a la noche, estaba en casa con el cuñado de su hermano, Cardullo, de 48 años, cuando él intentó aprovecharse, según informó a la fiscal el comisario inspector Guillermo Romero.

Según una fuente de este CIB; ya tiene un antecedente familiar en el mismo sentido.

Los bomberos no sabían nada de eso cuando iniciaron su búsqueda; tampoco al momento en que fue hallado. Por eso, ente una consulta de este medio, el oficial que preside la Brigada Multipropósito G. San Martín, en Sourigues, había pedido esperar la actuación fiscal:

Apareció Juan, sano y salvo. No pudimos hablar con él hasta ahora y no se nos informó qué pasó. Debe prestar declaración en Fiscalía. Hasta no saber, preferimos esperar. Estamos muy contentos por esta nueva oportunidad de estar de nuevo con Juan. Agradezco a las personas e instituciones que tuvieron una participación impecable en su búsqueda.

Walter Fava
Su camioneta.

La nota original

(11) El oficial Juan Cardullo salió este miércoles 10 de su domicilio en 131 y 29, pasó por la casa de su sobrino a retirar la camioneta de Bomberos, pero nunca llegó al Depósito a buscar el camión con el que trabajaba. No se supo más nada de él. No responde al teléfono y no le llegan los WhatsApp.

Es el segundo jefe de la Brigada Multipropósito General San Martín Destacamento 4 con jurisdicción nacional, cuyo asiento está en Camino G. Belgrano y 205, Sourigues, que preside Walter Fava, oficial ayudante operativo:

Estamos desde la mañana buscando por todos lados, centros de salud, comisarías, cámaras de seguridad, todo que pueda darnos con el paradero de Juan.

Walter Fava

Una respuesta a “EL BOMBERO SE FUE POR UNA DENUNCIA SEXUAL”

  1. Maradona decia que : los boludos son como las hormigas : estan en todos lados , pero se olvido de los violadores que tambien estan en todos lados

Los comentarios están cerrados.