Conociendo Candidatas: LA EDIL DE MILEI

Compartir

Silvana Prino nació en una clínica de Quilmes hacia 1970. Desde que salió de allí, vive en Berazategui: en Ranelagh, hasta 2017. Hoy, en el centro de Berazategui. Se recibió de bachiller en el Colegio Alemán de Quilmes. Es Traductora Literaria y docente de inglés. Con su madre, conformó una familia ensamblada con una pareja que tiene una hija. Sus hermanos no viven en el distrito.

¿Cómo fue su acercamiento a la política?

La política siempre fue un tema preponderante en mi familia. Mi abuelo Domingo Prino fue anarco sindicalista y delegado de la Unión Ferroviaria. Papá comenzó en la adolescencia su derrotero político afiliado al Partido Comunista hasta que se dio cuenta de que era verso eso de ‘te estamos preparando para que seas un líder del partido’. Lo abandonó y comenzó una búsqueda personal que lo llevó a elegir el liberalismo como ideología política de vida. Fue candidato a intendente por un partido liberal de la década de los ’80. De ahí heredé mi interés por la política. Cuando me enteré que las ideas liberales estaban volviendo a surgir me pre afilié al Partido Libertario a través de los enlaces que siempre publicamos en nuestras redes sociales.

Control fiscal y ambiental

La propuesta es funcionar como oposición. La administración del dinero de los impuestos de los berazateguenses debe ser hecha con transparencia y honestidad. El municipio no cumple con la presentación de una Memoria y Balance en que explique cómo y cuánto se gastó. Si se contralara cada centavo, podría haberse hecho un mantenimiento preventivo de las redes de agua, o ayudar a que la Policía de la Provincia cumpla con los patrullajes solicitados muchas veces por los vecinos.

A nivel ecoambiental, Berazategui puede mejorar mucho más. No sé si a muchos les interesará lo ambiental, pero debe prestársele la debida atención porque de eso depende nuestra calidad de vida.


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

Una respuesta a “Conociendo Candidatas: LA EDIL DE MILEI”

Los comentarios están cerrados.