HUDSON PARK: «UN VUELTO DE LA OBRA PUBLICA»

Compartir

Por Estafados Hudson Park

Después de esperar un tiempo prudencial, sigue habiendo mucho silencio sobre la estafa que cometió el Fideicomiso Hudson Park dirigidos por sus accionistas la familia Molinaria y la familia Fassi Lavalle a más de un centenar de familias de Berazategui y alrededores, el fideicomiso después de haber desaparecido durante cinco años vuelve y sigue queriendo comercializar lotes de forma irregular y ofreciendo re comprar lotes a los damnificados que ya lo habían pagado en su momento recurriendo a otra estafa ya que se sabe que el fideicomiso está inhibido y no puede vender.

La Municipalidad de Berazategui sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de los vecinos. Muchos nos preguntamos, qué raro que se desentienda, ya que se sabe que la empresa Diseñarq (desarrollador del barrio) cuyos socios eran Marcelo Suárez y Darío Silvero hicieron muchas de las obras públicas de Berazategui, desde la nueva Municipalidad en la calle Rigolleau entre 131 y 131A, el Polideportivo municipal Roberto De Vicenzo, el Concejo Deliberante y muchas otras. Es interesante preguntarse también con todas las inconsistencias que tenía el barrio cómo la Municipalidad aprobaba en su momento todos los planos de obra. ¿Habría algún interés detrás? O Diseñarq (Silvero y Suárez), los desarrolladores del Barrio Hudson Park, tenían alguna relación más profunda al tener tanta obra pública en Berazategui?

Otra pregunta que sale de todo esto es ¿cómo el intendente Mussi adquirió esos dos lotes, el 37 y 38 a nombre de la mujer, María del Carmen, y la empresa Diseñarq le hizo semejante casa en Hudson Park? (Enviaremos fotos de la casa). ¿Cómo le aprobaron el plano de obra? ¿Quién le vendió los lotes? Fue Diseñarq o fue Molinari? ¿Se lo vendió el autor de toda la obra pública de Berazategui? ¿O fue un vuelto de toda la obra pública que se les adjudicó? ¿No tienen inconsistencias esos lotes? Aparecen muchas preguntas como para que la Municipalidad haga silencio y se desentienda.

Vamos a abrir otro capítulo de cómo el fideicomiso adquirió esos terrenos que en su momento se llamaban La Ponderosa, ya que la familia propietaria original está abriendo un reclamo que va a ser público en poco tiempo.

NO QUEREMOS DE MAS, SOLO LO QUE NOS CORRESPONDE
María del Carmen Flores y JJ Mussi.

Espacio publicitario