JUICIO A LA BANDA DEL ECAS

Compartir

La Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario (ex Agroindustria) de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra en terrenos expropiados a la familia oligárquica Pereyra Iraola.

Contra esta entidad actuaron Oscar Horacio Mangudo, Eduardo Javier Luna y Leonardo Benvenuto, por lo que serán llamados a indagatoria en calidad de imputados que llegan a juicio oral.

Esa “banda del ECAS” será juzgada por la impresión de entradas mellizas, retiro impropio de dinero, venta ilegal de alimento para los animales, comercio ilegal en el interior de la dependencia sin autorización de la cartera Agraria.

“Estos sujetos realizaban a la vista de todos los empleados estos actos impunes aprovechándose de su lugar de poder. Mangudo como la persona a cargo de dirigir la dependencia. Luna y Benvenuto, sindicalistas de UPCN”.

Hubo varios allanamientos simultáneos a inicios del 2020. Desde entonces, la ECAS se encuentra cerrada.

La Instrucción está a cargo de Daniel Ichazo, de la UFI 1.


Espacio publicitario

Una respuesta a “JUICIO A LA BANDA DEL ECAS”

  1. Es importante que esta gente que se ha apropiado del parque, dejando se realicen carreras de sulkys, maltrato y abandono de los animales de ECAS, carreras cuatreras, de galgos, riña de gallos, venta de animales exòticos, caza de animales, toma de terrenos, que ha lucrado con el dinero de ECAS y ha comercializado el alimento que deberían haberle dado a los animales , paguen por lo que hicieron y vayan todos presos . El parque debería ser declarado de interés municipal cultural y ambiental , para impedir que políticos y/o empresarios inescrupulosos lo desvasten para realizar negocios inmobiliarios. Colaborá firmando la petición en CHANGE. ORG

Los comentarios están cerrados.