LA GUARDAPARQUE QUE ROTARY DISTINGUIO

Compartir

La Asamblea Reserva de Biósfera Pereyra Iraola hizo llegar sus felicitaciones a la inspectora Alba Ale, jefa de Guardaparques de la Reserva Mundial de Biósfera Pereyra Iraola, por la distinción recibida como Mejor Servidor Público en su labor cotidiana en la protección y conservación de nuestros bienes comunes.

Alba es una incansable mujer que hizo de su profesión, valores inamovibles en pos de la conservación de este Ambiente Natural, declarado por @unesco_es, en 2007 como Reserva de Biósfera Mundial. Fue una de las que diagramó y presentó el proyecto en el 2005, para que se cuente con esta categoría. Ella sigue activa en el territorio, desde hace 30 años, con la máxima jerarquía.

La distinción fue entregada por Rotary Berazategui cuyas autoridades son Andrés Ramírez, presidente; María Argentina López, Mario Breda, secretarios; María Eugenia Yanina Utrera, del Area Servicio a la Comunidad, Enrique, José y Nora Pantanetti, de Eventos.

El Cuidado del Ambiente Sano forma parte de los objetivos de Rotary.

Otras distinciones fueron para personal policial, bomberos de policía y voluntarios, personal de salud médicos, enfermeras y docentes.