LIBERARON AL PADRASTRO DE LA BEBA FALLECIDA

Compartir

Sebastián Alejandro Gz de 23 años, que había sido detenido en el marco de una causa por Averiguación de Causales de Muerte, el 7 de abril en 164 e/24 y 25 por el fallecimiento de una beba de 7 meses, quedó en libertad porque no se encontraron pruebas que indicasen que haya sido homicidio.

Una hipótesis del Poder Judicial era que se trataba de un caso de abuso y homicidio; pero fue descartado porque la menor no presentaba lesiones de esas características.

La razón porque se lo había detenido:

Antes de hacerle la autopsia, el forense vio que la beba tenía un golpe a la altura de la nuca. Se investigó y había surgido que tres o cuatro días antes la beba se había caído cuando estaba al cuidado del padrastro. La llevaron al hospital y, como estaba saturado, la atendieron pero la enviaron a la casa sin mayores controles, pero no se sabe si quedó registro del caso. Con estos indicios, el fiscal pidió la aprensión preventiva del padrastro. La autopsia determinó que la beba murió porque se ahogó con la leche.

Fuentes policiales y forenses

Familiares y amigos de Sebastián, reclaman al municipio porque, al enterarse la noticia, lo echaron del trabajo sin saber si era culpable o inocente, y debe mantener una familia. Aseguran que él le daba todo a la beba, hasta colaboró para que se esclareciera el caso lo mas rápido posible. Le solicitan a la Municipalidad que se revea el caso de Sebastián porque es inocente.

La nota original de este CIB:

Espacio publicitario