MATO AL PADRE. LE DIERON PERPETUA

Compartir

Foto: 5Días

La mujer fue hallada “culpable” en un Juicio por Jurados tras degollar a su padre hace cinco años.

Su defensor oficial prepara una presentación ante el Tribunal de Casación para apelar el veredicto de los doce vecinos que la culparon por un delito con pena de prisión perpetua.

Sabrina Fernanda Brizuela (32 años), fue encontrada “culpable” por el Jurado, de haber asesinado a su padre, Raúl Horacio Brizuela (58 años), con siete puñaladas mientras él dormía en la vivienda que compartían, en 461 entre 415 y 416 de Gutiérrez, el 23 de julio de 2018. Los doce miembros del Jurado estuvieron de acuerdo y la acusaron de “homicidio agravado por el vínculo”.

Este miércoles, en Quilmes, se realizó la audiencia de cesura, en la que la jueza María Cecilia Maffei, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1, escuchó a la fiscal de Juicio, María de los Angeles Attarian Mena, y al defensor Ignacio Tranquilini.

La fiscal solicitó una condena a perpetua por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”; remarcó como agravante la indefensión de la víctima, quien dormía, del que no se observaron signos de defensa.

El defensor oficial entiende que se está frente a una psicótica, que requiere de tratamiento psiquiátrico y debe estar medicada de por vida pero que no representa peligro para la sociedad.

Luego de la sentencia, la fiscal de juicio habló con FM Espacio (desde los 30 minutos):