OPINAN SOBRE LAS TOMAS DE TIERRAS

Compartir

Fiel al estilo de este CIB de dar espacio a toda las opiniones sobre el debate público, se comparte el texto enviado desde un sector de la oposición:

Usurpaciones y necesidades, con un gobierno que se enfrenta a sí mismo
La historia de Berazategui muestra que son muchos los hechos desde 1986 de esas características (varios barrios completos) la mayoría con la anuencia del oficialismo del Pj.
La realidad actual muestra que lo que antes era aceptado (atropello a la propiedad privada y pública) hoy es una interna entre distintos grupos sociales apoyados desde los gobiernos provincial y nacional, con esos mismos gobiernos.
Desde los contradichos de las autoridades nacionales y provinciales, hasta las negaciones de las acciones que la historia remarca con fuego cada palabra que pregonan, son la evidencia de un oficialismo que hoy no puede desconocer una sociedad cansada de sus atropellos.
Por eso hacemos responsable de todo este tipo de hecho al Intendente, quien debe arbitrar todos los mecanismos legales e institucionales que estén a su cargo para evitar que esto suceda. Reconocemos la prioridad del déficit habitacional, pero no que se pague de esta manera. El Estado debe dar respuestas serias.

Juntos por el Cambio Berazategui