El concejal Diego Bravo tomó la vereda de 123 y 4A, en el barrio Los Pinos para techarla a fin de guarecer su auto, un Ford color champagne patente FLS 209.
Bravo fue electo para el periodo 2015-2019 en el 10º lugar de la boleta oficialista local encabezada por Carlos Balor, Mariel Mussi y, en quinto lugar, Lucía Vega, quienes pasaron de inmediato al Departamento Ejecutivo, con lo cual dejaron sus bancas libres para los suplentes. Así fue como Bravo se sumó a los siete ediles que entraron hace cuatro años.
Elección de Bravo. Junta Electoral, 2015.
Bravo ganó su ascenso social después de años de trabajar en la Municipalidad, donde siempre fue diligente y buen compañero, lo que sumado a su largo trabajo barrial en Los Pinos —junto al vecino Julio Ravelo, del que luego se distanció— lo hizo merecedor de una banca en el «Honorable» Cuerpo.
Bravo se fue para arriba, a juzgar por el progreso edilicio que se aprecia en la foto, lo que es destacado por los vecinos que se preguntan cómo hizo y señalan con suspicacia hacia el origen de esos materiales.
Sin embargo, apropiarse de la vereda, al punto de techarla, pareció exagerado, aún para los parámetros ya bastante laxos de la Berazategui mussista.
El viernes 3 se le escribió al concejal (mc) a su cuenta de facebook para darle la posibilidad de que hiciera su descargo. No respondió, aunque el sábado posteó algo.
En el pato (Berazategui) tambien tenemos de esos aca vale todo
Pasame fotos.
En esta semana salgo y te paso
Insolito
Esto pasa en la sociedades feudales. Este se cree que porque es ladero del señor feudal puede hacer lo que quiera.
Nadie debe ocupar los espacios comunitarios, la iglesia Santa Cecilia hizo una escalera que toma parte de la vereda, UNA BARBARIDAD
Pasame fotos..
Ya no vivo en la zona y no puedo salir
Debearia multarse fuertemente a los que ocupan la vereda como garage o living. Otros ponen piletas pelopincho y otros sacan la mesa a la vereda.