Una subayudante de la policía mató al hombre y le prendió fuego la casa, al enterarse de que abusó de su hermana de 13 años.
El miércoles 23, en 422 y 455 de Juan María Gutiérrez, la mujer le pegó un tiro en la cabeza, según informaron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3a, quienes encontraron el cuerpo sin vida.
Una de las hipótesis de los investigadores es que Lucio Larramendia González, de 52 años, había intentado abusar de su sobrina menor.
En la casa de la acusada en Ezpeleta fue secuestrada el arma reglamentaria de la que se sospecha que usó; una Bersa Mini Thunder 9 milímetros.
Nair Grisel Carrizo, de 26 años, subayudante del Comando de Patrullas de Quilmes, quedó detenida.
La Fiscalía 3, a cargo de la Dra. Gabriela Hebe Mateos, caratuló la causa como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Carrizo se negó declarar ayer ante Mateos, UFI descentralizada en Berazategui, y continuará detenida a la espera de una serie de peritajes sobre su arma.
Suceden cada cosa en zona sur cada drama en cada casa,m. El dua que cada cual mayor de 21 años pueda tener su propiedad y su empleo para descomprimir las familias numerosas o las convivencias no deseadas.todo sirve para evitar tales encuentros o pormenores tragicos