ROCK: VER, VIVIMOS ETERNO RETORNO

Compartir

La banda local no deja de latir.

Acaban de presentarse este domingo en el bar Roots, cercano a la plaza San Martín, donde mostraron un trailer del film de Laura Giordano (foto) que musicalizaron con su tema Tiempo de ficción (en el Bera Rock, a la hora 3: 23′).

Trailer en Instagram

V.E.R. es una banda de rock alternativo nacida en Berazategui hacia 2019. Luego de una primera etapa de ensayos y composición, realizó sus primeras grabaciones independientes en 2020 con herramientas tecnológicas de comunicación y homestudio.

Durante la pandemia, la banda continuó con sus preproducciones, mejoró los arreglos instrumentales y líricos, buscó su sonido e impronta musical desde la realización de material propio.

Después del levantamiento de las restricciones, se presentó en vivo en shows locales de su distrito y localidades vecinas.

A finales del 2020, fue invitada a participar de un show live session organizado por Mundo under rk.tv, transmitido por la emisora RK de Quilmes FM 95.5MHz, con lo que quedó documentado en audio y video su primer material de un show en vivo.

En Zadar

Luego de sus presentaciones en locales de Buenos Aires y de la Capital, grabaron su segunto audiovisual en septiembre del 2022 en Zadar Club Wilde y registraron un EP con cuatro canciones.

En su ciudad tocaron en el multitudinario festival Bera Rock, el viernes 8 de septiembre:

V.E.R., a las 2h 50′

La banda se encuentra en plena actividad musical con nuevas canciones de lo que será su tercer material en audio y video.

La integran Adrián Méndez, voz y bajo eléctrico; Nacho Basile, guitarra eléctrica y coros; Gastón Reinoso, guitarra eléctrica, y Mariano Pérez, batería.

Instagram

Canal de YouTube.com/


Click en la foto para ir a su canal