SANTIAGO CAFIERO, EN UNA EMPRESA LOCAL

Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, recorrió una empresa en el Parque Industrial Berazategui (PIBera). 

Se trata de Pampa Trade, firma que ofrece soluciones biotecnológicas para la industria alimentaria, exporta a países de la región.

Cafiero destacó la participación de Pampa Trade en misiones comerciales organizadas por la Cancillería, como la Feria de biotecnología BIO 2023 de Boston, Estados Unidos.

“La empresa continúa abriendo mercados y avanzando con innovación y tecnología, y sus autoridades nos informaron que acaban de ganar mercado en Norteamérica, lo que representa un dato muy fuerte para las Pymes exportadoras de la Argentina”.

El gerente general de la empresa, indicó:

“Estamos muy agradecidos por la visita del intendente Mussi y del canciller Cafiero. Aprovechamos la ocasión para que conozcan nuestras instalaciones y oficinas, y para charlar acerca de oportunidades de colaboración”.

Santiago Cordone

En 2016, Pampa Trade lanzó la marca “Pampa Creations”, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras en mezclas funcionales de ingredientes. Integra el Grupo Harmony, cuenta con 44 empleados de Berazategui, exporta a Brasil y a Chile y proyecta participar en la Feria Internacional de ANUGA en Alemania.

Participaron de la visita el subsecretario de Promoción Comercial e Inversiones de la Nación, Guillermo Merediz; el secretario de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones del municipio, Juan Manuel Parra, y el presidente del grupo Harmony, Héctor Guardia.