DIPUTADA ROMANO, LUEGO DEL BALOTAJE

Compartir

(VeI) Viviana Romano, electa diputada provincial, sobre el reciente resultado del ballotage, dijo:

«Hay algo que nadie puede negar… el pueblo argentino votó por un cambio de raíz, y ése es nuestro compromiso con el votante. No se hizo ninguna promesa electoralista, porque debe ser el primer caso en el país en que un candidato dice en campaña que hará ajustes duros y el pueblo lo apoyó con su voto!».

Romano, vecina de El Pato, agregó:

«Nuestros planes para la Legislatura no son de ingresar a buscar responsables o a quien castigar… eso puede esperar y somos orgánicos, de manera que nuestra mira está puesta en comenzar a parar el festival de derroches de fondos públicos, enderezar los caminos que se hayan torcido en los últimos años, y legislar en favor del Pueblo, analizar lo que sirve, mejorarlo si se puede, pero erradicar lo que no le sirva a la provincia, porque hemos llegado a un punto donde lo mas importante parece ser sostener un sistema de creciente engrosamiento del gasto público para sueldos de mucha gente que evidentemente, no cumple funciones que le sirvan al Estado o a la provincia, y eso es lo que La Libertad Avanza prometió corregir».

Romano también se refirió al líder de su espacio:

«Hace añares que Argentina no tiene un referente político que le diga antes de las elecciones, lo duro que será su ingreso a la Casa Rosada y lo que deberá hacer… recuerden cuando Menem dijo ‘si hubiera dicho lo que pensaba hacer no me votaban’. En cambio, Javier Milei dijo durante toda su campaña lo que se venía y lo que era necesario hacer para levantar este bendito país, y la gente lo entendió, asumió la necesidad de una cirugía mayor y le dio el espaldarazo a nuestro proyecto de país y de la provincia, con su voto soberano».

La diputada electa llamó a:

«Dejar de lado las cuestiones personales o políticas, y trabajar mancomunados para rescatar nuestra Nación… el país agoniza, tenemos mucha, demasiada pobreza en Argentina, y no puede ser que el Gobierno viva emitiendo dinero para paliar esas necesidades, cercenando el crecimiento del PBI, en vez de comenzar con un achicamiento del insaciable Estado y reducir el voraz gasto público en sueldos y puestos fantasmas o estériles. Démosle crédito a Milei y trabajemos todos por el resurgimiento de Argentina, país tan rico pero empobrecido por la mala política que viene gobernando!».