La foto que abre esta nota corresponde a una amenaza que requirió alguna elaboración. El cartel fue pintado y atado con alambre, para ser colgado del lado de adentro de la casa de Laura Ofelia Fernández, en Sabin 417 entre 260 y 261. La destinataria envió a este CIB un inmediato audio:
Esta pretendida intimidación se da en un contexto de continuas denuncias del vecindario de la multifuncionaria Reina Tevez, filmada mientras la bajaban en la casa mercadería en camiones de la Municipalidad y señalada como quien tomó terrenos públicos para dárselos a las hijas, entre otras actitudes que merecerían un pronunciamiento del cada vez menos honorable Concejo Deliberante.
Se nota mucho Sra. Que le estan molestando las denuncias y publicaciones de los vecinos, dejelos tranquilos a los vecinos armar su plaza reconfortar su barrio, ya que usted Sra. Concejal, delegada y secretaria de la sociedad de Fomento, no hace nada por el barrio de sourigues. Besitos
Y si seguramente fue ella, siempre fue de amenazar a diferentes vecinos por varios motivos que a ella no la complacia.
Al menos le hubieran enseñado a escribir al que hizo el cartel
Las faltas de ortografía son una constante en la clase política local.
Tal cual ni lo dudo eso
Tipico de la bajesa que muestran siempre la sra. Tevez y sus hijas las Moscaluk, al igual que su marido. Les sale mucho el olor a excrementos.
Muy muy bajo lo de ustedes.