(CIB) Usuarios de cuatro manzanas afectadas por la falta de fluido eléctrico cortaron la calle 137 y 3, por donde viene el 98 desde la cercana Ezpeleta.
Según le relataron a dos cronistas de este medio que se acercaron al lugar, los problemas derivan de un transformador que no termina de ser reparado y que, según los trabajadores, debe ser cambiado pero la empresa no envía uno nuevo. Dijeron a este CIB:
«Hace cuatro años que estamos con cortes o con días de baja tensión. En Edesur sólo nos dan un número de reclamo y en la Municipalidad no nos dan bolilla».
También en la zona de 138 y 12 hasta 138 y 9 carecían de luz desde las 17.30 según corroboró otro periodista.
Soy una de las tantas vecinas afectadas por esta falta de suministro eléctrico. Todos los días o día por medio nos encontramos sin electricidad, en el barrio hay vecinos electrodependientes, insulinos, recién nacidos, ancianos. Nose se puede tolerar más este atropello a nuestros derechos, nos encontramos en esta situacion hace 4 años a causa de un transformador que deberia ser cambiado a la brevedad. Las cuadrillas que se presentan resuelven pero por horas ya que vuelve a saltar todo con chispas, con cables quemandose.
EDESUR nose responsabiliza, estan esperando una fatalidad como la muerte de un técnico de cuadrilla.
O un vecino en su defecto.
Tenemos filmaciones de los chispazos del transformador y de los cables deteriorados por ende prendidos fuego. Contos con electrodomésticos quemados…
EDESUR TIENE QUE DAR UNA PRONTA SOLUCION A ESTA PROBLEMÁTICA.
La verdad que es una vergüenza con la luz a cada momento nos cortan por días yo soy asmática y esto me perjudica mucho por favor a los responsable una solución inmediata.
La verdad que es una vergüenza con la luz a cada momento nos cortan por días yo soy asmática y esto me perjudica mucho por favor a los responsable una solución inmediata.
Es una vergüenza vivir así. Uno trabaja todo el día, llegas a tu casa de noche y no contas con el servicio básico de electricidad! Hasta cuando? Todos los días castigados, sin luz. Antes al menos te respondían por Twitter, ahora ni en ese medio te brindan respuesta, ni solución! Se acumulan los numeros de reclamos por SMS, pero la solución definitiva nunca llega. Hoy lunes 11/07, siendo las 18 hs nuevamente estamos sin servicio y se sigue repitiendo la historia. Que tenemos que hacer los vecinos para que nos escuchen y den una solución? Es un servicio privado que funciona de manera ineficiente y mediocre! Tenemos que ir a romper cosas y prender fuego para que nos presten atención? Es sumamente vergonzoso tener que estar reclamando un servicio básico que en cualquier país del mundo se brinda sin estos inconvenientes. #edesur #cortes de luz