LA SEMANA POLITICA SE AGITA

Compartir

Lo dicho: Las internas exacerban las pasiones. El domingo, luego de que esta columna diera cuenta de una operación de prensa contra Diana Paterno, todos se pusieron susceptibles: La gente de Facundo Manes nos reprochó que no fuéramos tan categóricos en despegarlos como lo fuimos con Julian Amendolaggine. Tienen razón, pero no es de ellos de quien sospecha la agrupación de Héctor Ravelo.

Vale subrayar: Ninguno de los principales competidores en la interna de Juntos tiene antecedentes de juego sucio. Ni Dante Morini o Gustavo González, por el lado de Manes, ni Amendolaggine o los Biondo por el sector de Diego Santilli. Más aún, algunos de ellos han sido víctimas de campañas de difamación con nulo o escaso fundamento.

En el caso de Paterno, ella no desmiente el despido de la trabajadora ni el cruce de cartas documentos. Me lo confirmó en una extensa charla este domingo a mediodía en que fui a verla, aprovechando que me encontraba en Ranelagh, cerca de Barrio Marítimo, su localidad. Allí estaba con Ravelo, Viviana Remogna y Lucía Giménez, que volanteaban.

Paterno me contó dos historias. Una, con detalles de este problema laboral, que endilgó al mal manejo de la economía durante la pandemia y prometió compartirnos documentación que se publicará aquí. La otra refiere a cuestiones familiares que no vienen a cuento, por ahora.

Parte de la documentación de Paterno.
Martino (h)

Desde la triple interna de Juntos, hay quienes deslizan sospechas sobre quienes se fueron enojados con el sector de Hacemos.

No obstante, desde este CIB rastreamos la fuente originaria de la especie: Berazategui Digital. Ese ignoto medio que publicó la primera versión contra Paterno no tiene firma editorial, pero una consulta entre los colegas permitió dar con su redactor, Ezequiel Martino, quien me confirmó que es el hijo de Juan Carlos Martino.

JC Martino

Martino padre (legajo municipal 10.431), amigo personal de JJ Mussi, llegó a ser delegado municipal en Hudson, concejal desde 2013 y director del Canal 4 inscripto como Multimedio Esperanza, donde el Poder Judicial encontró cosas robadas: equipos de transmisión; de interferencia de FM; trascodificadores y elementos de TV, en un allanamiento del 15 de abril de 2003. (Fuente: Libro “… Y después la gente va y lo vota”, pp 202-3).

Consultado respecto de la trayectoria de su medio, Ezequiel se limitó a enviar esto:


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

Una respuesta a “LA SEMANA POLITICA SE AGITA”

Los comentarios están cerrados.