CompartirEn el día de los Trabajadores (en plural) en memoria de los ocho mártires de Chicago asesinados por luchar en favor de la reducción del…
Ver más DIA DE LOS TRABAJADORES, DESDE BERAZATEGUIMes: mayo 2021
AMENDOLAGGINE: “FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES”
CompartirA pesar del duro momento que estamos viviendo, sé que somos muchos los que en Berazategui nos levantamos a la mañana para hacer el mejor esfuerzo…
Ver más AMENDOLAGGINE: “FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES”