TRABAJADORA MUNICIPAL, A PSIQUIATRICO

Compartir

(CIB) Dice que llegó a este estado por el maltrato de los jefes en la Municipalidad. La trabajadora Silvia Ojeda se comunicó con este medio a la 1.39 de hoy para compartir un texto que aquí se reproduce y al que sólo se le retocó la gramática para que fuera más legible:

Hola, perdón, recién preste atención, estuve muy medicada. En la Municipalidad no la paso para nada bien. Es muy injusto cómo me tratan. Tengo todo grabado pero a ellos no les importa nada. Sólo buscan que renuncie, pero tengo un hijo que necesita la obra social que por esa misma razón aguanto, o aguanté, hasta donde pude. Le juro por mis hijos que jamás falté sin justificación, jamás falté el respeto a ninguno de mis compañeros municipales, hace años que vengo sufriendo acoso laboral, abuso de autoridad y el acoso sexual fue hace unos años, pero como estoy con tratamiento psiquiátrico mi mente lo había bloqueado. La verdad, ¡es tan difícil aguantar tanta injusticia! Algún día el que quiera escuchar cómo tratan los «jefes» a las mujeres, se van a dar cuenta que lo que vengo denunciando en mi Facebook es verdad!!!

Silvia Ojeda

Luego de su intento por suicidarse, del que este CIB informara horas después, continúa internada fuera de la ciudad y, según el parte médico, no se vislumbra una fecha de egreso. Cuando eso se dé, será para «derivarla a una institución psiquiátrica»:


3 Respuestas a “TRABAJADORA MUNICIPAL, A PSIQUIATRICO”

  1. Es una barbaridad que maltraten así a las mujeres en la Muni. Leí el libro de Moya, en el capítulo 5 se mencionan varios casos de abusos por parte de esos degenerados que están con Mussi, empezando por el intendente.

  2. Qué raro que la izquierda no hay salido a decir nada en este caso. Ellos que siempre protestan en público.

Los comentarios están cerrados.