AMENAZABA CON MATAR A SUS TRES HIJOS

Compartir

Luego de varias horas de incertidumbre, los efectivos policiales lograron atrapar al sujeto y rescatar ilesos a los menores.

Un sujeto de 45 años, tomó de rehenes a sus tres hijos de 9, 8 y 3 años, dentro de la vivienda familiar, que fue rodeada por oficiales porque amenazaba con asesinar a cuchilladas a los chicos. El cuchillero se escapó por el fondo de la casa llevándose a los chicos, pero lograron detenerlo y rescatar ilesos a los hijos.

Según los vecinos los hechos comenzaron el lunes 28, cuando el acusado ingresó a su vivienda de 521 al 2.400, para agredir a su esposa (32) y luego tomó de rehenes a sus hijas de 9 y 8, y a su nene de 3 años.

Integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata rodearon la casa porque estaba ebrio y menazaba con matar a cuchilladas a los menores. Como consecuencia de esa terrible situación, los uniformados irrumpieron en el domicilio, pero el sospechoso había escapado por los fondos del terreno, llevándose a los niños cautivos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores resolvieron implementar un intenso operativo de búsqueda en las calles del distrito y entonces averiguaron que el individuo se había refugiado con los chicos en un campo, en la localidad Abasto, de La Plata.

Trascendió que el acusado regresó con los niños a la vivienda familiar, donde esta mañana culminó reducido por oficiales de la comisaría 5ta de El Pato.

La causa fue caratulada como Privación ilegítima de la libertad agravada, por Daniel Ernesto Ichazo, de la Fiscalía 1 de Berazategui.


Espacio publicitario