“ABUSOS EN EL BERA ROCK”

Compartir

Foto: Archivo

La contribuyente Yan Diaz, de Villa España, ha compartido lo siguiente:

¡Qué bronca e impotencia! Una vergüenza, los policías que «cuidan» a nuestros pibes en el Bera Rock. Le hicieron pasar un momento de mierda a mi hijo y sus amigos; les faltaron el respeto, los agarraron del cuello y los sacaron del recital. Y todo este abuso de poder lo hicieron sólo porque mi hijo preguntó porqué estaban sacando a su amigo a los golpes. En ese momento los agarraron del cuello y los sacaron a ellos también. Mi hijo jamás les faltó el respeto, siempre les habló de buena manera (los que conocen a Homero saben que él es muy respetuoso).

Después de sacarlos afuera de la forma en que los sacaron -a eso llamo abuso de poder- les empezaron a hablar súper prepotentes y soberbios como es costumbre para ellos. Mi hijo todo el tiempo les decía que él no les estaba faltando el respeto. Les dijo que tiene 15 años y que iba a ir a la Comisaría a hacerles una denuncia, a lo cual el oficial le respondió: «Andá y denunciá, vamos a ver quién te da bola».

En síntesis, fuerzas policiales de Berazategui, dan vergüenza!!!!!! En este momento decido no hacer nada, ni intervenir por pedido de mi hijo, porque no quiere que vaya. Dice que ya lo resolvió a su forma… o sea, entendiendo que esos que lo maltrataron son unos ignorantes y que por desgraciada no van a ser castigados de ninguna forma, porque se cubren entre ellos. Pena me da esta gente de mierd@.

Hijo, te amo y te apoyo en todo. Lo único que me hace bien de toda esta situación de mierda es que viste que maltrataron a alguien y fuiste a socorrerlo, sin hacer la vista gorda. ¡Amo que tengas esa fortaleza con las injusticias! Te amo.


Espacio publicitario

4 Respuestas a ““ABUSOS EN EL BERA ROCK””

  1. Una vergüenza la policía que nos tiene que cuidar! Avasallan sin ningún criterio más que solo la fuerza bruta! Vergüenza les tiene que dar! Acompaño a tu hijo que es un hombrecito valiente!! Fortaleza y Fe!! Besotes

Los comentarios están cerrados.