UNA VECINA, EN MASTERCHEF

Compartir

Candelaria Sorini vive en Juan María Gutiérrez y trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense. Es madre de una beba y siempre siguió su sueño de cocinar.

Por eso participa de la nueva edición del reality Máster Chef que se emite por el canal TeLeFé.

Es que en esta ocasión, en lugar de que el programa comience con los participantes ya seleccionados, se realizó un proceso de dos días en los que los jurados tuvieron enfrente a los potenciales competidores cocinando.

«Ya de estar acá frente a ustedes estoy realizada», le comentó a Betular, Martitegui y De Santis días atrás.

En su primer plato preparó un puré de zanahoria y batata con coliflor asada al horno y se ganó el elogio de Betular.

También en otra presentación hizo un puré de zapallo rústico, sobre una salsa de tinte de calamar, con calamaretis arriba, que le valió conseguir su delantal de competidora.

«Me pone muy feliz. Mi ayuda mi hermana, compañero de trabajo y amigos, todos los que confiaron en mí. Detrás hay muchas manos», aseguró emocionada la agente penitenciaria, que en sus redes se define como fanática de «dormir, comer rico y el stand up».

En su cuenta de Instagram comparte fotos donde muchos elogian su belleza y la sugieren que debería dedicarse al modelaje publicitario, así como también otras suyas trabajando en la cárcel y con su hija.