INTENTO DE HOMICIDIO: LA CARTA DE PAULA

Compartir

(CIB) Paula B., la principal denunciante del ex presidente del Concejo Deliberante de Varela, Daniel Zisuela (causa investigada por el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo), recuerda por este medio a su hermano muerto hace justo un año y medio, días antes de que sufriera un intento de homicidio a manos de este joven, contra quien presentó la denuncia:

Por Paula B

A un año y seis meses de la partida de mi hermano, Marcelo David, en la familia seguimos esperando una respuesta a tanto dolor y sufrimiento. Es todo tan difícil, luchar cada día con este dolor desgarrador y la injusticia de la Fiscalía 1° de Darío Provisionato no ha hecho lo que le corresponde, siendo el defensor de Marcelo. El expediente deja mucho que desear, como también su mal desempeño.

El 21 de abril, siendo las 9.30 horas, fui asaltada con un arma blanca y por mi mala suerte me toca el mismo fiscal. El delincuente quiso matarme.

Pedí audiencia con el fiscal y me lo negó, sabiendo mi situación, que llevo una causa compleja donde él sabe que mi vida y la de mi familia están en riesgo, ya que no resolvió la causa de mi hermano y tampoco lo hace con la mía. Además, la calificación fue «Robo» cuando estaba el cuchillo Tramontina con punta que secuestra la Fiscalía, que por cierto me defiendo. El patrullero tardó una hora en llegar, estaba toda lastimada y dolorida, lo grave es que se supone que tengo custodia policial, la cual pedí urgente, para que me retiren la Policía Bonaerense ya que hay connivencia con los delincuentes.

Me pusieron consigna Federal, ya que todos sabemos el desastre que es Varela. Quieren que la muerte de mi hermano quede impune y yo quiero dejar en conocimiento que quieren matarme, no me siento segura con la Policía Bonaerense, ni con la Fiscalía de Varela. Quiero decir que viva o muerta voy a hablar igual, y quiero como hermana, mamá, hija, un pronto esclarecimiento de la muerte de mi hermano Marcelo David.