Fue uno de los encuentros mensuales de la institución
El intendente compartió un almuerzo con los integrantes del Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez, en el marco de los encuentros mensuales que se realizan en la institución.
“Muchas gracias por la invitación. Desde la Municipalidad de Berazategui estamos al lado de los Centros y vamos a seguir haciéndolo. tenemos que cumplir con un legado, seguiremos trabajando por nuestra Patria Chica”.
Carlos Balor
El presidente de la entidad expresó:
“Estamos muy contentos de contar con la presencia del intendente Carlos Balor. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad porque siempre está a nuestra disposición”.
Pascual Faccenda
Integrantes del Gabinete municipal participaron de la visita.