
Estos últimos días, los argentinos asistimos al fallecimiento del Indio Solari, de Los Redonditos de Ricota, hecho que movilizó a más de un millón de argentinos, tal como ocurrió en otros acontecimientos multitudinarios, como los velatorios de Mercedes Sosa, Néstor Kirchner y Maradona.
También fuimos testigos del odio que tienen Milei, Macri y sus secuaces hacia todo lo que huela a pueblo. Seguro no se sienten parte de lo popular, pero sí son parte de la destrucción del país. Allí ponen todo su esfuerzo e inteligencia para ROBAR, QUITAR DERECHOS y ENTREGAR LA RIQUEZA de los argentinos.
El pueblo, tarde o temprano, va a recuperar el gobierno, porque así nos lo enseña la historia. Entonces tendremos que argentinizar nuevamente la política para devolverles la dignidad a los argentinos, tan bastardeada por estos ladrones de guantes blancos.
Seguiremos apoyando todo lo que sea pueblo; ellos seguirán con el odio y con su líder espiritual, que murió en el inodoro.