1º TORNEO DE AJEDREZ ON LINE «JAQUE MATE AL CORONAVIRUS»

Compartir

Este sábado 11,tras la última ronda, se consagró ganador del torneo Adrián Coma, quien fue escoltado por Kaler Boris, ambos con 6 puntos y por sistema de desempate ganó Coma. Entró en el podio Leonel Borroni, con 5 puntos.

Este torneo de ajedrez vía online había empezado a jugarse el 4 de abril por la plataforma Lichess, que realizó el Círculo de Ajedrez de Berazategui, con 30 participantes, todos los cuales jugaron 7 partidas.

Este evento en la plataforma www.lichess.org se creó con la finalidad de unirse en estos momentos de aislamiento, y de compartir un grato momento jugando ajedrez.

Pudieron participar niños, jóvenes y adultos, porque en momentos de suspensión de clases, pueden jugar con otros niños unas partidas y compartir sus vivencias en estos momentos donde debemos permanecer en casa.

9 Respuestas a “1º TORNEO DE AJEDREZ ON LINE «JAQUE MATE AL CORONAVIRUS»”

  1. Este encuentro fué maravilloso. Niños, jóvenes, adultos, todos compartimos nuestra pasión por el noble ajedréz. Acérquense todos aquellos a quienes les guste éste apasionante juego ciencia. Para mí es un oasis en éste duro trance que estamos enfrentando. Espero q cada día sean más los q se unan a estos muy entretenidos torneos locales, para grandes, jóvenes, chicos y chicas.

  2. Los felicito por la iniciativa de jugar al ajedrez online que permite aún en este aislamiento buscar el divertirse sanamente y ejercitando a través del juego. Sigan con mas propuestas así! Donde no solo niños disfrutan sino adultos compartiendo un lindo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *