AGUA QUE HA DE BEBER MUSSI

Compartir

(PEP) Vecinos de Berazategui pusieron el grito en el cielo al conocer que el intendente Juan José Mussi hizo una publicidad para una marca de agua embotellada. Las criticas le llueven al jefe comunal en medio de la falta de agua de red que padecen los ciudadanos en el distrito.

Desde hace años que la falta de agua de red viene generando dolores de cabeza para miles de berazateguenses que tienen que rebuscárselas para bañarse, hidratarse o cocinar. Pese a que pagan por ese servicio al municipio, se ven obligados a comprar agua envasada, para lo cual destinan miles de pesos.

En ese marco, la publicidad que hiciera el intendente para una empresa local de agua envasada ha generado un fuerte repudio en redes sociales. «El doctor prefiere Bilagos», reza el mensaje de esa empresa, acompañado de una foto del intendente junto a un botellón de plástico de la firma.

El intendente había prometido al asumir en 2019 que la falta de agua tendría su fin durante el primer verano de su gestión, algo que no ha sido cumplido.

Quien recogió el guante es Diego Santilli, que en su visita al distrito mantuvo una reunión con vecinos, en la cual planteó que la ciudad es «La capital del bidón».

Lo cierto es que la falta de agua en Berazategui ocurre todas las semanas, con roturas de caños maestros, cortes de electricidad de Edesur que provocan la paralización de las bombas o daños en acueductos que suelen demorar días en ser reparados.

En ese marco, la imagen del Intendente promocionando agua embotellada no ha caído nada bien entre los ciudadanos, algunos de los cuales tomaron esa actitud como «un chiste» y «una burla».

VIDEO en facebook: Habla Gustavo Alberto Bilardo, su fundador.