SIN TABLETS: MAS INDIGNACION

Compartir

Por Graciela Oviedo

Soy vecina, docente jubilada y estoy indignada. Les pido que lean lo que expongo porque es grave. El viernes 21 en el Centro De Vicenzo, en un acto a cargo de la Municipalidad de Berazategui hubo un simulacro de entrega de tablets.

¿Por qué utilizaron para tal simulación a cientos de personas con capacidades diferentes, niños y personas con grandes dificultades de movilidad? ¿No pensaron en el cuidado del otro, en los derechos que estaban siendo vulnerados? Sabemos que la situación sanitaria no es buena en general.

Son épocas donde no se dan las cifras de enfermos, donde surgen enfermedades que antes no se veían como la tuberculosis (en forma alarmante), hay mucha gripe A y rebrotes fuertes de enfermedades respiratorias pero ¿la salud y bienestar de esos cientos, tal vez más de mil personas hacinadas no era importante?

Se le explicó a la gente indignada que era un error administrativo pero es imposible que sea verdad porque entonces tengo que creer que se trabaja muy muy mal y en forma negligente, de una manera tal vez, cruel y solapada cuando se pone en juego la salud de niños vulnerables.

Mala organización, desidia, irresponsabilidad, cinismo y abuso son palabras fuertes pero tal vez justas dada la magnitud de hechos tan graves.

Señor intendente: Como usted se habrá enterado, no pertenezco a su corte de aplaudidores, grupo al que pertenece mucha gente que se calla y habla por atrás. Esta vez no lo apoyo, doctor.

Espero que se disculpe en público y dé explicaciones sobre tan grave trato que recibió mi nieto Dante Tieri, cuya mamá es mi hija Andrea Vargas. Digo, y con tristeza, que Dante sufrió junto a miles de niños autistas y con otros problemas, esa tarde del viernes 21 de octubre de 2022 de destrato y abuso, porque se lo usó con fines políticos. No me interesa la tablet, señor, sí la dignidad de la gente que, como peronista, usted debería honrar.

5 Respuestas a “SIN TABLETS: MAS INDIGNACION”

  1. Seguro que los funcionarios tienen de las mejores. REcuerdan al inspector Juárez que se quedó con la compu que le dieron los de CQC?

Los comentarios están cerrados.