(H)CD: ¿QUIEN LE BIRLO EL SECRETARIO A CACERES?

Compartir

El concejal opositor Juan Cáceres lleva medio año trabajando sin el secretario que le corresponde por ley, como tienen todos los demás, algo de lo que ya había dado cuenta este CIB.

Hoy, acaba de enviarle una carta el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Romio, donde solicita de modo formal que le informen las razones por las cuales no fue designado el empleado de su bloque.

El pedido también había contado con el apoyo del titular del bloque de Juntos por el Cambio, Lic. Julián Amendolaggine, por nota al presidente del Cuerpo el 22 de diciembre, sin que le hayan dado respuesta.

Carta Documento

Por la presente solicito informe las razones por las cuales no fue designado el “empleado del Bloque HCD 20 HS”, que corresponde al Bloque de JxC y en particular al suscripto, desde mi asunción en el cargo (agosto de 2022), atento a que en la previsión presupuestaria del año 2022 se dispone de 24 empleados, en tal categoría programática del Departamento Deliberativo, según Expediente 4011-0018404/21 y también en la correspondiente previsión para el año en curso. La misma petición fue realizada por el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Lic. Julián Amendolaggine, dirigida al Presidente del H.C.D. con fecha 22/12/22, sin respuesta. Atento a que el nombramiento requerido, se encuentra previsto y presupuestado, solicito a Ud. que dé cumplimiento a lo solicitado, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes, arts. 248 y 249 del Código Penal.

12 Respuestas a “(H)CD: ¿QUIEN LE BIRLO EL SECRETARIO A CACERES?”

  1. Buenos días…..
    El empleado lo nombra él Consejal y lo presentó por nota dirigida al Sr Presidente del HCD con DESICION ÝA TOMADA.

    1. Disculpeme ,Sra,no es como usted, se refiere los secretario lo nombra el concejal pero los aprueba el ejecutivo en el presupuesto anual

  2. Lo único que falta es que se lo tengamos que pagar entre los compañeros. Podría ser, a condición de que luego paguen la deuda acumulada.

  3. Con independencia de cómo piense o de qué partido sea, todos deben tener el mismo derecho a trabajar en iguales condiciones.

Los comentarios están cerrados.