MURIO UN BEBE POR FALTA DE MEDICO

Compartir

(CIB) El bebé tenía un año, en su casa sufrió convulsiones. Milo González fue llevado a la Sala de Juan María Gutiérrez pero allí no había médico y, como mientras esperaban la ambulancia que no llegó, la enfermera hizo lo que pudo. Falleció en los brazos de su madre, de 24 años. La humilde mujer, encima, tiene que juntar plata para pagar los gastos de tan horrible dolor.

Consultado por este CIB, su abuelo explicó:

Lo único que sé es que el bebé se desvaneció en los brazos de mi hija, Sabrina; lo llevó a la salita y no había ningún médico para que lo atiendan; tuvieron que esperar que venga un médico de El Pato pero cuando, llegó el médico, ya era tarde. La Municipalidad es un desastre. Mi nietito necesitaba la mochila de oxígeno y, parece una cargada, a los dos días de que falleció, se la trajeron. Es una joda esto.


18 Respuestas a “MURIO UN BEBE POR FALTA DE MEDICO”

  1. El Municipio deberia hacerse cargo. De los gastos, no estan cumpliendo con tener un medico en las salas y hay muchos casos iguales, muchas salas sin medico, en Sabato se va con la ambulancia y no hay medico, que el intendente no compre tantos vehiculos para control urbano, y contrate mas medicos y ambulancias.

  2. Berazategui es hermoso l muchas obras públicas pero inversión para la salud en berazategui no existe fuimos visitado por el presidente de la nación por gobernador sacándose fotitos en hospitales evita pueblo con el mismísimo intendente qué se ríe y se burla de las necesidades de los vecinos de berazategui no quiere invertir en hospitales y salas publicas porque tienen sus clínica privada cómo viven en cantrucio privado no se preocupan por nada berazategui están en el abandono

  3. Una muy trizte noticia, comprendo el dolor de la mami y su familia, mi mas sentido pesame y que ese angelito descanse en paz.
    El municipio de Berazategui se gacta de que tenemos mas de 40 salas, upap o como quieran llamarlos y un hospital ejemplar, pero nadie pudo hacer nada por este angel, salas donde estan las estructuras pero no tienen servicios, solo enfermeras que tratan de cumplir hasta el rol de un medico.
    Es una verguenza que en un municipio donde el intendente es medico y fue ministro de salud publica de la provincia, ocurran estas cosas, la salud debe de ser lo primordial y mas en la atencion de los niños.
    En lo perdonal, antes de gastar plata en un gran festival, trayendo a vantantes por el cumple de Berazategui, de hacer banquinas en la 14 para dejar los postes de luz, de pagar micros para hacer movilizaciones en la ex feria internada y tantas cosas que entrarian en una segunda etapa, gastaria esa plata en pagar a medicos clinicos y pedriatras, para que esten atendiendo las 24 hs, y poner una ambulancia cada 2 o 3 centros de salud, no tienen que ocurrir estas cosas para que nos enteremos por un medio periodistico como esta en Berazategui el tema salud, porque en las revistitas municipales que reparten, te ponen los centros de salud, pero no te dicen que no hay medicos.
    Y en esto es responsable tambien el HCD, porque ellos son quienes nos representan ante quien nos gobierna, ellos son los que presentan proyectos, ellos son los que deben ver las falencias del ejecutivo o sus secretarias, aqui no fallo solo el intendente, si no que tambien los responsables de la secretaria de salud y los concejales.

  4. Habría que mandarle a la familia los antecedentes de los funcionarios que deberían haber cuidado esto. Aunque no, mejor no, así no los amargamos más.

  5. Pablo Costa sigue siendo secretario de Salud? Y la hija de Mussi está cobrando como jefa en el hospital de El Cruce, no?

Los comentarios están cerrados.