ACABA DE TERMINAR LA ELECCION EN ATE

(Por Alberto Moya)

Con más de dos tercios de los votos (más del 68% hasta ahora), acaba de ser reelecto Carlos Acosta, secretario general de ATE Berazategui, quien se comunicó con este CIB para enviar un mensaje a sus afiliados:

Carlos Acosta, secretario general de ATE Berazategui
Carlos Acosta, secretario general de ATE Berazategui.

Quería comunicarme a través de ustedes para agradecer a todos los afiliados de ATE que han puesto su voto y hacer este marco democrático que hemos construido a lo largo y ancho de este distrito, algo que también se refleja en el orden provincial y nacional. Así que, a fortalecer este gremio en la democracia, con el voto directo de los compañeros, que para nosotros es nada más que agradecerles el voto de confianza. Así que a seguir construyendo este marco de unidad y esperar también que tengamos consciencia del voto que pondremos el domingo en las elecciones generales para que tengamos un gobierno de neto corte democrático y participativo, así que muchas gracias y a seguir construyendo ese gran marco que necesitamos los trabajadores”.

A diferencia de la Nación -donde competían cinco listas- y de la Provincia -cuatro-, Berazategui tenía lista única, la Verde Anusate, por la que se postuló a la reelección Acosta, revalidado por una parte importante de los 1200 afiliados en condiciones de votar.

Si bien las elecciones terminaron a las 20. El recuento de votos terminará entrada la noche.

Una de las urnas de hoy en Berazategui.

2 Respuestas a “ACABA DE TERMINAR LA ELECCION EN ATE”

  1. 822 afiliados (de 1200) se acercaron a votar en Berazategui, según confirmó Carlos Acosta a la 1.45 de la madrugada, al tiempo que adelantó que su lista Anusate ganó en todo el país.

  2. Agradecemos a los miembros de ATE que contribuyeron con el acercamiento de datos: Pablo Centurión; José Cardozo; como a miembros de ATE Quilmes y a Mónica, de la Junta Electoral de CTA Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *