ACTO POR EL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Compartir

Se realizó la muestra que este CIB adelantara en la que se exhibieron las fotos de los desaparecidos que tuvieron relación con Berazategui; se mostraron imágenes del avance contra la naturaleza en la costa de Hudson en pro de beneficiar a barrios cerrados; se bailó tango (algo que llamó mucho la atención de los transeúntes porque es la primera vez que se hace) y se distribuyeron volantes con preguntas que aludían a la última dictadura.

Así, este lunes 9, en la semi peatonal de Av. 14, el Encuentro por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Berazategui y el Foro Ambiental recordó el 71º aniversario de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para ello, convocaron a encontrarse desde las 17 con otras organizaciones sociales y políticas que aquí firman:

Desde el Foro en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Ambiente, sus integrantes defienden los derechos ecológicos y el acceso irrestricto de las personas a un Medio sano.

La pintura a sortear.

Este martes 10 (día en que se firmó la Declaración de las Naciones Unidas, en París, hacia 1948) tendrá lugar el sorteo (en la Lotería Nacional nocturna) de una rifa por un cuadro de la pintora local Célica García, hermana de una desaparecida.

Célica García, artista.

Una respuesta a “ACTO POR EL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS”

Los comentarios están cerrados.