Los menores eran entregados por su padre, quien los daba a cambio del pago del alquiler.
Un hombre de 68 años fue detenido acusado de abusar y golpear a cinco niños en una vivienda de Ranelagh. Ambos adultos consumían estupefacientes y alcohol.
Varios menores fueron sometidos en una vivienda. Ya el entregador como el violador están aprehendidos. Los investigadores trabajan para desentramar y saber desde cuándo actuaban. A los damnificados se les brindó atención psicológica y fueron llevados con un familiar.
Durante el fin de semana, policías de la Comisaría 2ª se apersonaron en la casa del sexagenario. Participó personal policial de la División de Delitos Informáticos (cibercrimen), de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional.
Una niña de 11 años y sus cuatro hermanitos, de entre 14 y 8, fueron víctimas, golpeadas y drogadas desde hace meses. Los niños golpeados por ambos quedaron con marcas.
Según la denuncia policial, el hombre los entregaba como medio de pago del alquiler; consumía drogas y bebidas alcohólicas cuando esto ocurría. Fue detenido.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 con el fiscal Daniel Ichazo que caratuló “Abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravado y promoción de la prostitución de menores agravado”. Ordenó el secuestro de un celular que podría contener información, imágenes y videos.

Que en la cárcel Les devuelvan Todo lo que pasaron esas criaturas.
Y no salga más.
No compartimos la promoción de más delitos.
De eso, está lleno!!!!
Que tristeza la realidad de esos niños!!! Y que buena la intervención del fiscal de la Ufi 8 Daniel Ichazo.