ADRIAN FRIAS CERRO CON EL OFICIALISMO

Compartir

El líder de la CTA Autónoma de Berazategui y dirigente político Adrián Frías había participado en las elecciones PASO.

Ahora, su espacio apoyará la lista del intendente. Mediante un acuerdo celebrado entre el presidente del Partido Justicialista local y el representante de la CTA Autónoma, se definió el apoyo en las elecciones del 14 de noviembre para la lista de postulantes a concejales que encabeza Federico López.

«Hemos llegado a este acuerdo con el Dr. Juan José Mussi porque entendemos que es una obligación ciudadana apoyar a este hombre que tanto hace por Berazategui. Es de destacar el amor y la dedicación que muestra Mussi por su pueblo. Todo un ejemplo de un hombre que a su edad camina y proyecta una ciudad para el 2050. Esto y todas las obras en marcha nos impulsan a darle nuestro total apoyo para las elecciones del 14 de noviembre»

Adrián Frías

La lista de Frías, con el Partido Renovador Federal cosechó 760 votos en muy poco tiempo. Consulta de Escrutinio (padron.gob.ar)

Una respuesta a “ADRIAN FRIAS CERRO CON EL OFICIALISMO”

  1. Muy buen compañero Frias, caminante solidario en Berazategui. Tiene todo el derecho a acompañar a quién le parezca . Creo yo que si el Dr le echó el ojo , es por algo. En esta lucha de poderes Frias tiene que tomar protagonismo , porque esté con quien esté, él va a ser un trabajo positivo para el berazateguense y para el distrito.

Los comentarios están cerrados.