AL FINAL ERA CIERTO: 15 MIL PESOS DE MULTA EN CUARENTENA

Compartir

Acaba de admitirlo la Municipalidad. El comunicado:

Ante la situación de emergencia sanitaria y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Berazategui sigue tomando medidas de seguridad. La Comuna informa que quienes no cumplan con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus COVID-19, serán sancionados con multas de 15 mil pesos o más.

Esta medida estará vigente mientras se prolongue el aislamiento, y alcanza a los ciudadanos que transitan la vía pública sin la debida justificación, tanto circulando a pie como a aquellos que lo hacen en un vehículo.

A través de esta disposición, ya se multó a 1734 personas en Berazategui por no cumplir con la normativa, al no poder justificar su presencia en la vía pública y poner en riesgo la salud propia y ajena. Y, además, se aplicaron 5530 multas por las mismas razones, en operativos de control vehicular.

27 Respuestas a “AL FINAL ERA CIERTO: 15 MIL PESOS DE MULTA EN CUARENTENA”

  1. Genial !! Buenísima recaudación para los tiempos que corren..
    1734 personas sin autorizacion x $15000= $ 26.010.000
    5530 vehículos sin autorización x $15000 = $ 82.950.000

  2. Perversos asi son los que gobiernan YO ME CANSE DESDE EL PRIMER DIA VER EN RECOLETA , DONDE TRABAJO , IR Y VENIR SIN NINGUN PROBEMA EL DISJEY ..LOS QUE SALIERON A CORRER LAS MARCHAS ANTICUARENTENAS ..ESOS NO LE PONEN MULTA AL QUE SALIO A GANARSE EL MANGO PARA COMER .DONDE ESTA EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION .

    1. DI A HEZOS HAY QUE PONERLES MULTAS ,,HACEN LO QUE QUIEREN Y ESTÁN TODOS AMONTONADOS NADA LES IMPORTA ,PERO NO VES A NADIE ,QUE LES PIDA DCTO O LES TOME LA FIEBRE

  3. Excelente, sino entienden por las buenas van a entender por las malas. Estamos en una PANDEMIA. La única vacuna que tenemos es quedarnos en casa y dejar de propagar el VIRUS.

  4. Esta muy bien….Transitamos una pandemia a nivel mundial.
    Si salís no solo pones en riesgo tu vida si no la de los demás también.El que necesita que pida ayuda,los argentinos somos muy solidarios y una mano se les dará.
    La única vacuna que tenemos es el aislamiento,

  5. Y a los chorros quien los multa ..??! Que sea parejo para todos , me parece bien que se multe a los irresponsables , pero los chorros siguen afanando a trocha y mocha y .???

  6. Buen día para todos con tantas polémicas x las multas a tantas gentes no estaría bueno también multas al municipio mejor dicho acciones legales juicios que le haría 10 mil 15 mil juicios x incumplimientos tan solo por los servicio municipales que no cumplen ,luz alumbrado limpieza ,cloacas, agua potable ,calles que no tienen pavimento o asfaltos y lo pagan como si tuvieran todo esos servicio que pasa con todo eso no es estafa pregunto graciasssss

  7. Que le cobren multa a los vecinos sucios que sacan a defecar a sus perros en veredas ajenas y no juntan nada cuando el perro termina y si empiezan a multar a las bicicletas y motos que circulan por la vereda o en contramano , si hicieran multa por todo eso se llenan de plata

  8. A mí me parece bien pero también desde hace un par de semanas ya parece avitual que se junten en las esquinas a tomar y fumar y ponerce a gritar sin que nadie les diga nada y cuando se digna a pasar un móvil policial con el circo de las luces y sirenas que se escucha de varias cuadras los tipos se escuenden y al rato están denuevo haciendo quilombo la policía debería ser más viva pero es evidente que a esos no quiere agarrar

  9. Muy bien toda mi vida vivi bera y desde que estamos en cuarentena acá es una joda nadie hace caso andan como si nada al igual que en el cruce varela .Sin tapabocas y la policía no para a nadie y usan los autos como siempre.Aca nadie controla nada!!!!!

  10. Los que comentan «transitamos una pandemia a nivel mundial» nombren un país dónde haya sido de más de 100 días de encierro, la palabra lo dice «cuarentena». Seguimos encerrados y ellos de reunión en reunión…mmm

  11. La página donde se sacan permisos está habitualmente colapsada. ¿Cómo haces si tienes que ir a la farmacia que queda a 40 cuadras de tu casa? Aparte, como bien dice la palabra, cuarentena son 40 días, y lo normal desde sus orígenes, fue aislar a los enfermos, de ninguna manera a toda la sociedad. Y ya llevamos más de 4 cuarentenas en cadena. ¿Cuánto se piensan que puede aguantar una persona normal, encerrada?

  12. Viste? estamos preparando algo,tema preocupante es los 1000 que estan esperando para saber si son positivo de COVID 19

  13. A J J sólo le interesa recaudar. La salud no es solo el COVID19, también lo es el medio ambiente sano y con eso el doctor tiene una deuda muy grande.

  14. No se, pero hoy la plaza Tiscornia (ex de las colectividades), a media cuadra de la municipalidad, estaba llena de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *