DE PELICULA: TIRO 10 KILOS DE COCAINA

Compartir
Las Flores

Eduardo Horacio López, vecino de Berazategui, fue detenido luego de esquivar un control vehicular y tirar 10 kilos de droga en la localidad de Las Flores.

Al ver el operativo, el conductor de un VW Golf rojo dominio AC858UC giró en U y retornó; ingresó a un campo; rompió la tranquera y, a unos 500 metros campo adentro, arrojó diez panes de cocaína. Continuaron por un camino interno del campo hasta llegar a la casa, donde embistió otra tranquera.

Continuaron la fuga a campo traviesa hasta que el vehículo quedó empantanado en un maizal. Dos hombres bajaron y huyeron a pie.

Esquivo

El VW Golf circulaba en dirección San Miguel del Monte – Las Flores; esquivó un operativo policial en la primera ciudad y otros dos más hasta el km 180 de la ruta nacional 3.

Uno escapó pero el otro resultó ser un taxista nacido el 21 de junio de 1970 en La Boca, instruido, viudo y domiciliado en Berazategui.

La Policía pesó la cocaína arrojada: eran 10 kilos.

Se le comunicó a la Fiscalía 22 de Azul. Instruyó las actuaciones la Estación Comunal Las Flores según elevó el comisario Edgardo Guerrero, del Departamento Vial Las Flores. Supervisó el comisario Leandro Scavuzzo. El Jefe de la Zona Vial VI en Azul es el comisario mayor Luciano Chetelein.

Allanamiento

Hasta aquí vinieron este jueves los efectivos de la DDI de Las Flores con personal de narcotráfico Azul. Allanaron la casa y secuestraron celulares, cuadernos y anotaciones, más un ladrillo compacto de picadura de marihuana y una prensa.

Estos elementos fueron incorporados a la investigación por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y transporte de estupefacientes acorde a la Ley 23.737, según informó el sitio Noticias de Las Flores.


Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *