AMENDOLAGGINE CON GRINDETTI

Compartir

El referente del PRO Berazategui, Julián Amendolaggine, mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, donde hablaron sobre los desafíos y el trabajo que realizan con actores locales para seguir fortaleciendo y ampliando el espacio del PRO y de Juntos por el Cambio en el distrito.

Durante la reunión, el mandatario dijo:

“Necesitamos seguir trabajando unidos, en equipo, poniendo por delante los valores de Juntos por el Cambio, y sumar cada vez a más vecinos que estén convencidos de que el cambio es posible”.

Al finalizar el encuentro, Julián A. expresó:

«Es un placer reunirnos con Néstor y Adrián, para intercambiar ideas que nos ayuden a enriquecer nuestro trabajo en Berazategui y que nuestro espacio crezca»; y concluyó en que «estas reuniones tienen que ver con la esencia de un espacio político que trabaja codo a codo entre pares y con los vecinos”.

Del encuentro participaron Adrián Urreli, vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de la Provincia, y Vanina Passalacqua, concejal del PRO en Berazategui.


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

4 Respuestas a “AMENDOLAGGINE CON GRINDETTI”

  1. Y sì, està buscando un salvavidas,
    Pero a este grupo no lo vota nadie. Siguen de la mano de los corruptos que irrumpieron en el 2015 , desde la soberbia, y un lider que solo se mira el ombligo. Por supuesto la campaña la siguen haciendo recorriendo Ranelagh, Centro de berazategui, Ranelagh, a veces Gutierrez, tal vez en algùn momento villa España, bueno tengo que nombrar RANELAGH, RANELAGH, RANELAGH, …..les preguntàs si conocen los ciruelos y te dicen que sì que son àrboles que dan ciruelas.

  2. amendolagine y passalaqua la pata peronista que mussi esta armando para restar votos a otros opositores son los que estan como siempre al servicio del feudalismos mussista

Los comentarios están cerrados.