AMPLIO REBOTE DE LAS FOTOS EN CIB SOBRE LA ADB

Desde los medios especializados hasta Diario Popular, reprodujeron la misma foto que este CIB eligió como apertura de la nota subida minutos después de que terminara el partido del lunes.

No fue la única; otras fotos que los lectores de este CIB disfrutaron antes que en ningún otro sitio fueron reproducidas por Primera C; Mundo Ascenso; El Show del Sur; Cracks del Sur y Primera C en radio desde distintas plataformas en internet.

El mérito corresponde a la mejor, Lorena González, quien desde el comienzo engalana nuestro sitio no específico de fútbol.

La blonda Lorena tiene una larga trayectoria que ella misma relata para este CIB:

Una voz en la radio

«A los 17 años, empecé a incursionar en la radio desde FM Río, de Pedro Basuri, que por entonces era socio de mi tío Pedro González. Empecé haciendo vestuarios, metiéndome a incursionar en el periodismo deportivo, siempre con la ADB. Lo tomaba como hobby o pasatiempo. Fui tomando experiencia con los planteles de Primera, CT y PF, en el día a día. También en Juveniles; no había Reserva. Hice el programa Naranja en Vos, la campaña de Berazategui, con Claudio Villalba, en FM Río, con Saúl Suárez y Luis Cardozo. En 2017 hice Sentimiento Naranja, con Osvaldo Aguirre, Germán Mateos y Fernando Lacava. En 2018, tuve mi programa Promesas Naranjas, en FM Cristal, donde me bancó Jorge Leal, que también me convocó para FM Alternativa. Ya no estoy haciendo radio pero soy una de las voces más buscadas; Leal siempre me llama«.

Reportera Gráfica

«Estuve un año alejada de la ADB, ya que fui al Instituto Superior Crónica. Hoy, si tuviera que pagar un curso no podría. Me considero reportera gráfica, mi trabajo así lo demuestra. Hace tres años comencé a colgarme una cámara que hoy es parte de mi cuerpo. Sola, sin mesa, hace dos años que trabajo y nutro a los medios«.

3 Respuestas a “AMPLIO REBOTE DE LAS FOTOS EN CIB SOBRE LA ADB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *