Una lectora de este CIB compartió su malestar con lo ocurrido a un familiar respecto de cierto ‘peloteo’ a la hora de vacunarse:
De su relato se desprende que, para recibir la primera dosis fue citada en el gremio ATE, pero que al llegar le dijeron que no había dosis y le pidieron que fuera a unas cuadras, a SUTEBA, donde la esperaban. En efecto, ahí la recibió.
Para la segunda dosis, fue citada para un sábado en el Centro Municipal De Vicenzo. Con la ansiedad que implica. llegó; se presentó, se dirigió a entregar la documentación para cumplimentar el trámite, pero la empleada, al observar que se trataba de la segunda dosis, le dio esta respuesta:
-No las entregaron.
… Que la dosis de ella no se encontraba, que no había llegado.
-¿Y ahora qué hago?
-Tiene que esperar a que reasignen.
-¿Tengo que denunciar? ¡Porque yo me presenté!
-No. Debe esperar otra reasignación.
La conclusión de la paciente es que «esto podría haber sido reprogramado». Regresó a su casa sin saber qué hacer ya que nadie supo darle la respuesta y sin el respeto merecido.
No se cómo se maneja cada distrito, parece que no hay una coordinación desde provincia. En Quilmes hacen un seguimiento de cada vacunado y si le postergar aplicación le avisan telefónicamente desde Secretaria de Salud
Disculpame pero eso no es verdad!!! Ademas de que hay muchos dentro del grupo de personas que deberian estar vacunadas y ni siquiera tienen.la primer dosis.
Buenas noches lo que añade es que no fue a ella solamente que le sucedió, la persona delante de ella tuvo el mismo inconveniente.
Mi familiar fue con el padre, mañana voy yo. Y veremos. ESTO NO PUEDE SUCEDER, la persona por si trabajo estuvo atenta a todas las respuestas emanadas de la app y de su correo. TODO MUY LAMENTABLE.