AYUDA PARA EL DIA DEL NIÑO

La lectora Patricia Alejandra Leguizamon nos acercó que «Se viene el día del niño!!! Vuelvo a compartir mi pedido de colaboración para los chicos del Alfarero… NECESITAMOS AYUDA!!!!!»:

David Manos A la Obra: 

«Los esperamos mañana para vivir un gran día del niño junto en el Playón de 161 esquina 43 a partir de las 14 junto Manos a la obra de Plátanos, Club Estrella De PlatanosMinisterio Puerta de Restauración, Expresión de Amor , Punto De Encuentro. Vamos tener banda en vivo y animación gracias a cada persona y grupo que se tomó el tiempo para juntar cada donación».

Los Manzanos De Pie Merendero informó que «Seguimos colectando juguetes nuevos y usados en buen estado para los chicos. Este 31 de agosto festejamos el día del niño en el merendero «Los Manzanos de pie». Ayúdanos a brindarles un hermoso día y que puedan recibir su juguete a cambio de una sonrisa ❤️. Vamos que se puede !!! Gracias. Las donaciones se reciben el calle 9 N° 2042″.

El Sindicato Municipal

El domingo 1º de septiembre «los municipalitos» podrán festejar el día del niño en familia de la mano del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Circo del Ánima de Flavio Mendoza, en una función exclusiva desde las 13.30, en el Parque Comercial Avellaneda.

Los afiliados al sindicato podrán retirar las entradas para su grupo familiar con el último recibo de sueldo y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de sus HIJOS de hasta 13 (TRECE) años (CUPO LIMITADO), en la sede gremial de 151 y 18A a partir del martes 20 de lunes a viernes de 9 a 15, informó Gabriel Carril Campusano y la Comisión Directiva del STMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *