AZNAR, LIZARAZU Y ARBOL, EN EL BERA ROCK

Compartir

Desde hoy, en la 13º edición, habrá más de cien bandas consagradas y locales. Aznar toca el jueves 7.

CRONOGRAMA

El Bera Rock 2023 se realizará del 6 al 10 de septiembre, con la presentación de más de 100 grupos entre locales y consagrados como Los Pérez García, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, La Mississippi y Arbol, entre otros. Las fechas se extenderán de 14.00 a 23.55, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, en 148 y 18. La entrada será gratuita y por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada.

El Bera Rock surgió como un mega-evento musical organizado por la Municipalidad desde 2009, año en que batió el Récord Guinness, ofreciendo 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

En su edición de 2022, dice la Municipalidad que 40 mil fanáticos vibraron durante los cinco días del festival.

El Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo oficia como un espacio libre de alcohol y humo, donde espectadores de todas las edades disfrutan de recitales de distintos subgéneros del rock, a la vez que los y las artistas disponen de la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos.

Podrán disfrutar de un sector gastronómico. Más dato en Cultura.

Serán decomisados en la entrada:

  • Objetos contundentes (cascos, skates, etc)
  • Elementos cortopunzantes (cintos, navajas, etc)
  • Inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes, etc).

5 Respuestas a “AZNAR, LIZARAZU Y ARBOL, EN EL BERA ROCK”

Los comentarios están cerrados.