BANDERAZO CONTRA LA REFORMA JUDICIAL

Compartir

En Berazategui se concentraron en 14 y Mitre (los convocantes no le llaman Kirchner). Informaron a este CIB que nuclearon a 80 autos y cien peatones que marcharon hata la plaza San Martin (cerca de Ducilo) y que regresaron al punto de salida. Evaluaron como exitosa la jornada.

No a la reforma judicial.

Aclaracion

Para Patricia Bullrich, el “99% de los adherentes del PRO sienten que deben estar” en la marcha. La titular del PRO afirmó que el partido no convocó a la protesta contra el Gobierno y pidió “tomar todos los recaudos sanitarios”.

El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena”, señaló en Radio Mitre. La marcha fue promovida por redes sociales.

La aclaracion fue compartida por algunos militantes de Cambiemos a cuento de la publicacion de ayer en este CIB.

Los dirigentes de distintos partidos que han confluido en Cambiemos han pedido no ser mencionados ya que se trata de una convocatoria ciudadana.

Videos

Insumos para el debate

9 Respuestas a “BANDERAZO CONTRA LA REFORMA JUDICIAL”

  1. Inútiles hay en todos lados. Los no se de qué se trata pero me opongo, mentirosos, se victimizan porque son cobardes/as de lo más hipócrita de nuestra sociedad. No dudan en traicionar x plata y después hablan de San Martín los traidores a liberarse del imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *