CARNICERIA: ACRIBILLADO FRENTE A LA ESTACION

Compartir

Ocurrió hace instantes, frente a la estación de tren.

Difieren las versiones.

«Fue una mujer policía acompañada por otra», reveló hace instantes a este CIB, la madre de un testigo. El joven GG «vio cómo le descerrajaba cuatro tiros a sangre fría«, relató. Fue cerca de los comercios que están a una cuadra de la 14. Otro chico huyó en bicicleta. En este momento hay un tercero llorando a la víctima en el lugar.

El colega Lucas Gabriel Díaz, de El Inquisidor está yendo hacia allí. Le llegó el mismo dato que a nosotros, que quisieron robar una carnicería; lo que habrá que confirmar.

Fuentes policiales dejaron trascender de manera extraoficial que un uniformado masculino fue quien disparó. Y que el acribillado sería el que huyó hace días de la escena en la que dos quisieron asaltar a un policía en Plátanos y que el funcionario repelió a tiros. (Sobre ese caso, la Fiscalía cambió la carátula, lo que pone en duda la primera versión policial).

Desde el medio Las 2 Campanas nos hacen saber que el asaltante baleado hoy esgrimió un cuchillo.

La misma versión llegó a este CIB también por otro testigo:

Habla otro testigo
A pesar, de los disparos recibidos, sobrevivió hasta ser internado.
La zona sigue cortada (El Inquisidor).

55 Respuestas a “CARNICERIA: ACRIBILLADO FRENTE A LA ESTACION”

  1. Estoy viendo el informe ,en crónica dicen que, es el mismo que mato al efectivo Federal la semana pasada .No nombraron Berazategui.Zona Sur.Mucha delincuencia.

    1. Coincido con vos, matar animales y venderlos es normal y matar a pibes que intentan subsistir, tambien, me da miedo y asco vergazategui

  2. Monica Cereda si a vos te cagan afanando lo poco que tenés te matan y no tienen compasión de nada. Qué es lo que estaría mal de decir bien hecho contame porque escapaba con el arma de una oficial que la quería para regalarle al papá el domingo??

  3. Los que afirmaron que él mato al policia de la federal. No se como lo pudieron chequar tan rapido. Asi como se le puede ocurrir, ir afanar la carniceria más importante del centro de Berazategui, con un cuchillo ¿a carniceros? y es esta carniceria son como dece carcniceros? ¿con un cuchillo?. Esto solo demuestra que el pibe era un peregil. Imaginate

  4. Alberto Guillo Moya Volvíamos del Bco con mi pareja caminando por la 14 hacia el cruce de las vías. (en realidad veníamos por la mano del Bco Pcia y nos cruzamos para comprar en el Perfumax nuevo..) Cuando salgo de la perfumería y empezamos a caminar, vemos que vienen dos policías de frente y le dan el alto a un flaco que se para AL LADO NUESTRO Y LOS ENFRENTA CON UN CUCHILLO TRAMONTINA. Yo casi me muero del susto xq en realidad ni lo había visto al flaco, sólo escuché los gritos de la policía y de él gritando: ¡¡vengan vengan!!, pensé que tenía un arma, quedé paralizada. Mi pareja me empujó contra un auto estacionado y nos refugiamos ahí atrás pensando que nos agarraba a alguno de nosotros ó empezaban a los tiros. Fué un momento horrible!! El flaco salió corriendo y los policías atrás. En el camino nos cruzamos 10 policías más corriendo para el mismo lado. Cuando llegamos a las vías estaba todo cortado.

  5. Esta perfecto era hora q empiecen a bajar chorros!! Le saco el arma a un poli q mas quieren? Ya suficiente ojala no tnga problemas el efectivo

  6. Aparentemente, estarían robando en la plaza de los bomberos, la policía los corrió de alli y fueron para el mayorista de golosinas.
    Es lo que me cuenta mi hija que estaba en la zona.
    Estaban robando con cuchillo. Era una banda.

  7. Beatriz Elisa Gomez entonces eran varios…? Yo volvía del Bco Galicia con mi pareja caminando por la 14 hacia el cruce de las vías. De repente vienen dos policías de frente y le dan el alto a un flaco que se para AL LADO NUESTRO Y LOS ENFRENTA CON UN CUCHILLO TRAMONTINA. Yo casi me muero del susto xq en realidad ni lo había visto al flaco, sólo escuché los gritos de la policía y de él gritando: ¡¡vengan vengan!!, pensé que tenía un arma, quedé paralizada. Mi pareja me empujó contra un auto estacionado y nos refugiamos ahí atrás pensando que nos agarraba a alguno de nosotros ó empezaban a los tiros. Fué un momento horrible!! El flaco salió corriendo y los policías atrás. En el camino nos cruzamos 10 policías más corriendo para el mismo lado. Cuando llegamos a las vías estaba todo cortado.

  8. Beatriz Elisa Gomez dicen que había más.. pero la verdad está muy feo el centro. Yo apenas salgo pero tuve que ir xq necesitábamos dinero efectivo..

  9. Jorgelina Acosta todo Berazategui, yo vivo en la cuadra que hace meses asaltaron un muchacho q trabaja en canal 13, le pegaron tres tiros, se salvó, a las 7 de la mañana, a las 7 de la tarde del mismo día robaron la panaderia en el mismo lugar…a tres casas de la mia.

  10. Una vez dije : paredon y al rio y me trataron d asesina ….y que esperan que nos maten a los que nos exponemos no solo con este virus del orto q tmb con estos hdmp q no les tiembla el.pulso para matar a un laburante

  11. Cuatro tiros a corta distancia en pleno centro de la ciudad. Sí, acribillaron. Si el policía tiene mala puntería o está tan inseguro como para disparar más de una vez, una de esas balas podría haber seguido de largo y matado a cualquier transeúnte.

  12. Baja esa foto Alberto. No hace falta ver eso. Te creo. Pero esa foto no hace falta
    Perdón por entrometerse en tu trabajo . Porfa no te enojes

  13. No me enojo; pero ¿sabés cuántas veces la víctima aparece como «muerta» cuando en realidad fue llevada con vida? Esta foto lo prueba, para quienes no tienen porqué creerme ni quieren hacerlo. Cuando sea declarado muerto, esta foto será prueba judicial.

  14. Bien por la policía los delincuentes se creen con derecho de hacerse de todo incluso de la vida y la integridad física y moral de las personas. Si no quieren q los maten q no salgan a delinquir corta la bocha!. Entran a las casas con total impunidad roban a plena luz del día. Muy bien por los policías!.

  15. Ahora escribiremos otra nota con todo lo nuevo que conseguimos y ordenado para que sirva de insumo a las radios de mañana a primera hora.

  16. Por gente como usted estamos como estamos. Ni a comprar se puede salir tranquilo que te afanan hasta entrando a tu casa, matan viejos que no pueden ni levantar una bolsa de compras por robarle 5 Lucas, arrastran mujeres por todo el asfalto para sacarle un celular. Tenes que irte a tomar el bondi para ir trabajar y estar con el culo en la mano por qué en cualquier momento de afanan. Por gente como usted hoy los delincuentes están llenos de derechos y nosotros presos en esta sociedad de mierda .

  17. No, Brian. A lo mejor es por gente como vos que tenemos una sociedad menos inclusiva. Si vos -que sos buena persona- te expresás como un asesino… ¿qué podemos esperar de estos pobres analfabetos mal criado en la marginalidad?

  18. BERAZATEGUI se une al banderazo nacional de este 20 JUNIO para exigir libertad sobre todas las cosas. El virus COVID 19 existe pero la pandemia es una mentira para mantenernos encerrados en nuestras casas y así avanzar con la corrupción en nuestro País. A esto se le suma la falta de trabajo y el hambre que avanza. Y como si fuera poco BERAZATEGUI sufre una gran oleada de INSEGURIDAD.
    Por eso decimos BASTA EN BERAZATEGUI. BASTA DE PRIVARNOS DE LA LIBERTAD. BASTA DE INSEGURIDAD. LOS LADRONES Y ASESINOS ANDAN SUELTOS Y NOSOTROS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS.
    Este SÁBADO 20 DE JUNIO unidos al BANDERAZO NACIONAL haremos a las 16:00HS una CARAVANA DE AUTOS desde MITRE Y 14.
    Adorna tu auto con banderas y cintas argentinas, coloca carteles con mensajes. RESPETAREMOS EL DISTANCIAMIENTO POR ESO NO BAJAREMOS DE LOS AUTOS EN NINGÚN MOMENTO.

  19. Mataron a un chorro que le pone un arma a cualquiera en la cabeza para sacarle el celular. Mataron a un gusano que no le temblaria el pulso en matar a cualquiera de nosotros por nada. Mataron a una rata que hace que salgamos a la calle con miedo. Si en la cárcel no hay lugar, en la calle menos.

  20. Que lindo uno menos de estas lacras , estos cánceres de la sociedad que buena noticia, lamentó que no andaba por la zona en esos momentos, sino me le cagaba de la risa , mientras agoniza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *