CINEMATOGRAFICO ROBO EN UNA FABRICA

Compartir

El detenido es de Solano; en Quilmes abandonaron el camión

En una fábrica de alimento sintético para animales en Avenida 14 entre 110 y 111, cuatro delincuentes robaron y, al huir, derribaron un paredón circundante con un camión. Con otra camioneta trasladaron parte del botín.

La policía de Berazategui logró interceptar la camioneta en la Ruta Provincial 36 entre Avenida 7 y calle 8. El vehículo, una Courier, era conducido por un hombre de 42 años con domicilio en Solano, quien quedó detenido. Más tarde, el camión con acoplado utilizado apareció abandonado en la calle Santa Fe y 881 de Quilmes, sin ocupantes.

Algunos elementos fueron recuperados. El detenido fue puesto a disposición judicial por Robo en Poblado y en Banda, con intervención de la UFI 2 de Berazategui. El operativo de búsqueda e investigación contó con la participación de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Berazategui y personal de la Comisaría 1ª.

La investigación continúa para dar con sus cómplices.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *