
Los Leones llevaron a cabo un masivo festejo del Día del Niño, en el Club Deportivo Berazategui. Los representantes del Club organizaron la actividad a través de donaciones de tortas y juguetes aportados por la comunidad.

Se vivió una jornada hermosa con más de un centenar de pequeños. Realizaron jornadas recreativas de baile, canto, lectura de cuentos, maquillaje artístico y pintura.

Acompañaron todo con una amplia mesa decorada por alimentos dulces y salados como snack, pizzetas, panchos, cocas, muffins y tortas, todo riquísimo, para que puedan disfrutar al máximo.

Al terminar, partieron con bolsas de golosinas y globos sorpresa para hacerse presentes en el Hospital Evita Pueblo donde entregaron juguetes en el área de Pediatría.

Luego recorrieron comedores como el Merendero Jacarandá, donde acercaron alimentos no perecederos y tortas para compartir con los niños.

Fue una tarde especial de festejo en la que muchos pequeños asistieron y disfrutaron el Día del Niño en otra obra solidaria del Club de Leones Berazategui.

