«COMPRAMOS POR COPPEL UNA HELADERA QUE NO ANDA»

Compartir

Ricardo Alberto Carbajal, lector de este CIB, compartió su relato de su problema:

Con mi esposa Carolina Albarracín nos ofrecieron un crédito en Coppel. Dada nuestra situación, compré la más barata, que estaba a $52.000 y era, digamos, de segunda, porque son las que le sacan a los que no pagan. Entregué 12.100 y 12 cuotas de 7.400, pero bueno es en el único lugar que podía pedir crédito. Ayer a la mañana, Carolina re contenta porque trajeron la heladera. Recién a la noche la enchufé. Y…. Ooooh… Sorpresa! Prende la luz, pero no anda, o sea, no congela. Fui a Coppel y me cancelaron la compra y me van a desembolsar el importe que di y me dijeron que solo debo esperar a que retiren la heladera de mi casa, para que a las 48hs me lo devuelvan. Por la forma que me lo dijo, me parece que tendré que esperar una semana, un mes o más. Ahora, si así de una, anulan la compra, quiere decir que sabían que la heladera no funcionaba, porque dicha heladera tenía tres meses de garantía con un técnico. Pero, bueno, seguiremos con nuestras super heladeras, la verdad, tengo la moral por el suelo.

4 Respuestas a “«COMPRAMOS POR COPPEL UNA HELADERA QUE NO ANDA»”

  1. yo fui a comprar una licuadora, y decontado salia 6500 $ les digo que la queria pagar en tres cuotas y me contestan que solo se podia pagar en 12 cuotas, cuando me pasan la finansision, tenia que entregar 1500$ y 12 cuotas de 1700$ cuando ise la suma la licuadora la terminaba pagando 21900 $ o sea que me cobraban 15.400 $ de intereses, me era mas varato pedirle prestado al colombiano, ajjajajajaja te rovan sin revolver estos tipos jajajajaj

    1. Me dieron por 3 meses garantia de un tecnico, por ser heladera digamos de segunda. Pero en ves de mandarme el tecnico, de una dieron de baja la compra y que cuando retiren la heladera a las 48 hs podia retirar el importe.
      Eso me hace ver que enyonces sabian que no andaba.

Los comentarios están cerrados.