CONCEJAL, DE VACACIONES CON PLATA DEL PUEBLO

Compartir

Marcos Cuellas, del PRO, se irá a Italia, con todo pago por el Concejo Deliberante de Berazategui. Así lo decidió el Cuerpo con mayoría mussista en la sesión reservada de este jueves 10.

La solicitud refiere a un pedido de carácter temporal, pero este CIB supo que pretende quedarse por medio año.

El dice que se va a una Academia Italiana de Hockey en Génova.

Los mussistas que lo aprobaron escribieron que “el objeto es poder establecer relaciones institucionales, adquirir conocimientos y de ese modo poder aplicarlos (…) en Berazategui”.

Después, agregan que instalaron césped sintético por licitación pública, como si viniese al caso:

El documento que lo prueba.

El texto no deja dudas:

Autorizase al concejal Marcos Marciel Cuellas con DNI 30.465.900 a viajar al exterior a los efecto de cumplir con las invitaciones recibidas, a partir del 14 de septiembre del 2020, con goce de sueldo.

A. González.

Cuellas no le avisó nada a su bloque y el pedido se aprobó sobre tablas, sin debate previo.

Tampoco se sabe si el edil ha donado plasma luego de haber difundido el 11 de agosto que tenía coronavirus, como informara este CIB.

El padrinazgo político de Cuellas corresponde al santafesino Alvaro González, ex vicepresidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados y actual vice de esa Cámara Baja de la Nación.

Lo correcto de la partida de Cuellas, además de que se pagara todo de su bolsillo y no “con goce de dieta” abonada por el pueblo, sería que pidiera licencia. En tal caso, su banca debería quedar para el siguiente en la lista votada, Juan Cáceres.

¿Quién estará en contra de ese reemplazo?

¿Con su padrino local?

40 Respuestas a “CONCEJAL, DE VACACIONES CON PLATA DEL PUEBLO”

  1. Lamentablemente pagan justos por pecadores, ya que este señor tiene compañeros y seguidores del PRO, que lo consideran un buen legisladora y me parece que esto no beneficia para nada el partido PRO EN BERAZATEGUI.
    Estamos pasando un momento muy duro y no es momento para hacer tratativas para hockey o para renovar canchas de hockey, es una situaciòn de burla podrìa decirse.
    Una làstima porque los que deberìan observar y dialogar con este jòven serìan los diputados y /o senadores del PRO. Asì como tambièn los presidentes del bloque, ya que no acompaña el movimiento que se necesita para que la gente confìen en JXC.

  2. A la vuelta de Italia pasara por su lote en country de hudson????
    Tenga un poco de dignidad Sr concejal y de un paso al costado.
    Renuncie y vuelva a intentarlo en 2021 pero en la lista del FPV.

  3. Y que tiene que ver la foto de Larreta?…. el autorizó a que le paguen el viaje o Mussi?….. no soy quien para criticar tu nota pero deberías informar mejor y no “confundir” con una foto

  4. Uds. me pidieron que lo votara y yo lo hice para que controlara al mussismo. Ahora tengo derecho a publicar lo que me parezca porque yo hice contra Mussi más de lo que hicieron todos uds. juntos. Pruebas al canto.

  5. Gonza Huracán pero esto es en Berazategui que yo sepa gobierna el peronista Mussi no?… seguramente tiene mayoría en el HCD que votó esa iniciativa….

  6. Juan Recalde si gobierna Mussi, pero de qué partido es el concejal? , Se ve que aprendió mucho de Macri, estamos de acuerdo en que los dos son fieles domadores de reposeras él y el concejal.

  7. Julio Daverio el periodismo militante tiene esa habilidad, busca echarle la culpa a los políticos emergentes los errares de sus referentes…. ojo al piojo

  8. Y los afiliados de pami sin prestaciones, en el hospital de berazategui sin insumos!!! Que lacra parió a esta porquería de funcionarios!

  9. Perdón, pero sin defender a este tipo q no lo conozco, todos los políticos se van de vacaciones con plata del pueblo. No se olviden q sus sueldos son del pueblo

  10. Carlos Alberto si estoy de acuerdo pero este tipo es Concejal y encima que no hace nada. La cuestión es que la banca le corresponde por ley a Juan Cáceres.

  11. Buenas tardes!!! ¿¿¿Quien sería el opositor duro??? Un opositor, que puede cambiar??? ¿Que ganaría Mussi con un supuesto acuerdo con Cuellas? La verdad deberíamos cuidar al intendente que elegimos, somos el pueblo que lo eligió a Juan José. Podemos pensar diferente Juan Osvaldo Chamorro…. pero la realidad es solo una. Berazategui tiene una gestión Mussi más que positiva… y con 79 años sigue empujando al crecimiento de nuestra ciudad. Ni el covid lo frena. Abrazo grande y que sigan los éxitos.

  12. PERDONAME PERO YO NO ESCRIBO PARA DISCUTIR CON FANATICOS,…Y VOS SOS UN FANATICO MUSSISTA QUE NI SIQUUIERA PONES REPARO EN LA TRAICION DE QUIEN DEFENDES A UN TIPO COMO JOSE MARIA ACHUCARRO, TU ABUELO,…ADEMAS CREO TE FALTA MUCHO PARA PODER VISUALIZAR CIERTAS COSAS DE LOS CAMALEONES POLITICOS

  13. Juan Osvaldo Chamorro yo se que el Vasco y el Negrito (como le decía mi abuelo) tuvieron sus diferencias, como también te puedo decir que en sus últimos momentos de vida, MI ABUELO charló con el y ellos supieron limar sus diferencias. Osea Chamorro esa bandera déjala para los que fuimos parte de aquel momento, solo tenía 14 años yo… y me acuerdo bastante bien. Con respecto a la política, me debe faltar mucho… tengo tan solo 39 años. Pero también el vasco nos marcó a fuego y mi ideología no cambia jamás. Soy mussista, y si… pero no por eso dejó de apreciar todo lo que veo… Amo ver crecer mi Berazategui querido y me saco el sombrero sobre la gestión Mussi. De todas formas y si tenes dudas… borra mi pensamiento y mira las últimas elecciones… Quien Ganó???

  14. Jose Maria Achucarro VOS NO FUISTES PARTE DE NADA PAP, SOS UN CHAMUYERO FANATICO DEL MUSSISMO POR ELLO YO NO DISCUTO CON FANATICOS, QUE ADEMAS CONOCEN LA HISTORIA QUE LES CONTO EL AMO

  15. Jose Maria Achucarro ademas siempre tuve huevos para enfrentarlo y nunca le chupe el orto, que te quede claro jamas lami botas de nadie y menos de esa basura

  16. Juan Osvaldo Chamorro ah… perdón… me olvidaba que estuviste ese día en la casa dl Vasco. Lo que vos conozcas es tu idea y la respeto… pero chamuyero… Creo que te saliste de donde corresponde. El día que quieras hablar como corresponde, me llamas o escribis. Amigo tuyo no soy. Te mando ante todo un saludo respetuoso y cordial. Mucha suerte!

  17. A nadie le debe sorprender lo que pasa en Berazategui, no hay Oposición seria, la supuesta oposición termina de jurar y se pasa al Mussismo, ya lo hemos visto en todos estos años, pero cuando nace una oposición que quiere el cambio en muchas cosas le inventan cosas o mandan gente a romper, por eso somos muchos que nunca trabajamos ni trabajaremos con Mussi, ya que lo «hermosa» que esta Berazategui no se ve mas allá de la 14, sino pregunten a la gente de los demás barrios como están, sin agua, sin buena iluminación, con basura, Sin Seguridad, Berazategui no es la 14 solamente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *