COVID-19: SOTO, INTERNADO

Compartir

El presidente del PRO local, Angel Soto, se encuentra internado desde las últimas horas. Así lo confirmaron desde la Coalición Juntos por el Cambio.

La nota de ayer que adelantó la novedad en este CIB mereció el rebote entre la clase política y medios de prensa. Tal el caso del semanario El Suburbano, que lo subió a su web y le hizo un lugar al cierre de su edición:

Informe diario

Este es el informe diario de la evolución local de la pandemia:

Al respecto, esto ha dicho el Jefe comunal:

Este es el estado epidemiológico de hoy, martes 6, con respecto al #Coronavirus en #Berazategui. Los casos siguen aumentando en la Región sanitaria VI a la que pertenecemos; por eso les pido que refuercen las medidas preventivas. Mis condolencias a las familias de pacientes fallecidos en esta pandemia. Para recibir la vacuna contra el #COVID19 primero deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar. En el caso de alguna duda, pueden llamar al 5256-2650 (de lunes a viernes, de 8 a 16) o acercarse a: 📌 Los Centros de Atención Primaria de #Salud (#CAPS): de lunes a viernes, de 8 a 13. Conozcan sus direcciones ➡️berazategui.gob.ar/salud. 📌 La oficina de ARBA (calle 148 Nº 1102, esquina 11).📌 La sede de IOMA (147 Nº 1343), de 8 a 14. 📌 Las delegaciones de PAMI (146 Nº 1253/63 y 52 Nº 3125). #BuenosAiresVacunate#CuidarteEsCuidarnos#SomosResponsables

Comunicación oficial de la Intendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *