El Movimiento Evita, que en en el orden local lidera el subsecretario Matías Aguirre, se ha sumado a las críticas que desde muchos sectores han apuntado a la llamada Corte Suprema de Justicia de la Nación por el modo en que eligieron autoridades mediante el trámite de votarse a sí mismos durante la ausencia de algunos de sus ministros.
La del Evita es la primera voz surgida desde Berazategui dirigida al máximo tribunal del Poder Jurídico.
Su texto debe leerse en el sentido de una avanzada mucho más amplia destinada a apuntalar los intentos del Poder Ejecutivo por reformar ese único espacio republicano cuyos miembros no son votados por el pueblo.
Tal avanzada es vista por la oposición como «injerencia indebida». Mientras que, los oficialistas señalan la necesidad de reformar esa usina de operaciones contra quienes defienden políticas que no se adecuan a los intereses de Estados Unidos, que no en vano envió como embajador en la Argentina a un juez.
Campo popular a este ceo de los pobres me comentaron que se está hasiendo una casita en altos de hudson usan a los pobres y a costillas de ellos viven como reyes no tiene altura moral para opinar de nada este muchacho imaginen tenía jamones y se le pudieron